Los fabricantes de automóviles recibe $ 25 mil millones de Bush, Dios dang it!

por Max el Miércoles, 1 de octubre 2008

Nuestro Presidente Bush, el fracaso más triste en la historia de los Estados Unidos, decida firmar otro proyecto de ley que permitirá a los fabricantes de automóviles para un préstamo de $ 25 mil millones, aumentando el déficit nacional de 700 mil millones dólares. (¿O es 800 mil millones dólares)

Cualquiera que sea el caso, se trata de una especie de cosas indignantes, porque yo nunca habría votado a favor de este proyecto de ley para pasar. No veo cómo inyectando más dinero en la industria del automóvil ayudará a nuestra economía, tal vez crear más puestos de trabajo de la fábrica.

Mientras que la industria bancaria de EE.UU. sigue a la espera de que el Congreso le dan una mano 700 mil millones dólares, el presidente Bush firmó la ley anoche el proyecto de ley de gastos que ofrecen a los fabricantes dólares de los EE.UU. 25 mil millones en préstamos para obtener su acto colectivo juntos.

Pero a diferencia de cuando un banco que usted considere digno de su dinero, los Tres Grandes no recibirán dinero en efectivo durante algún tiempo. A pesar de los CEOs de Companys diciendo repetidas veces la forma en que estaban desesperados por ayuda y cómo la vida del automóvil, ya que saben que terminaría si no recibe ayuda financiera, hay por lo menos 60 días de retraso hasta que puedan cobrar este cheque.

Esta es exactamente la razón por la que nuestra economía está fallando y empeorando. ¿Puede alguien dar a George Bush una mamada mañana para poder impugnar el día después? Otro acto miserable fracaso del peor presidente en la historia que tiene su nombre más asociado con el la planta de alcantarillado en San Francisco que cualquier tipo de cerebros.

a través de autoblog

Ritmo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Cargando ...



Patrocinadores de la web
ad ad
ad ad
20.000 GPS POI $ 9,99



Relacionado Noticias y recursos

  • Wow Max, usted es brutal en el pobre. ¿Qué otra alternativa es lo que realmente tiene?
  • max
    Si eso es seguro, pero Bush es realmente tiene la culpa de las actuales situaciones económicas EE.UU.. Por amor de Dios-, estamos entrando en una mini-depresión ahora gracias a él.
  • Creo que el proyecto de ley todavía tiene que pasar por la Cámara antes de que sea plenamente pasa a la derecha?

    ¿Qué es una locura es que todas estas grandes empresas se les permitió dar hipotecas a personas con mal crédito (mover mal), y pensar que tantos bancos todos tenían las manos en la masa abismal demuestra lo malo (y no reglamentada) la sistema bancario.

    Ahora "pobres" las empresas de coches no van a hacer miles de millones de sus metas de ganancias en dólares como resultado? Al final del día era el "hombre de todos los días" que hicieron estos chicos ricos y que será la misma gente que acuda en su ayuda (impuestos).

    Pensé que un día la economía se "corregirá" ... simplemente no se dio cuenta que básicamente se vendría abajo. No creo que hayamos visto lo peor aún la gente!
blog alimentado por Disqus
Si te gusta este post, por favor suscribirse a mi feed RSS.

También puede suscribirse por correo electrónico rellenando tu nombre y e-mail a continuación:

Nombre: Email:


¿Tienes un nuevo hack, bricolaje, howto, o gadget? Consejo que estamos aquí.

Goohack Trate de encontrar un nuevo Hack:


Featured Sites From Zedomax Blog Network