¡El Bookmark, parte, y salta sus sitios preferidos con SiteHoppin Toolbar para Firefox!

¡Viento y tienda de la energía solar!

Fijado adentro Consumidor, Fresco, Diseño, Tierra, Energía, Adminículos, Solar, Viento por el máximo el 16 de junio de 2008 en 9:29

¡Viento y tienda de la energía solar!

Aquí está a refresque la tienda que puede accionar sus adminículos a través de su turbina del viento y paneles solares en la tapa de la tienda.

Aunque este concepto mira para estar para el uso comercial ahora, deben realmente hacer una mini-versión para los consumidores como mí que llevan su tienda la playa. Paneles solares quizás algunos más grandes, más ligeros que cubrían el 1/3 entero de la tienda pudieron ser buenos para la playa solar laptoping.

usted podrá accionar su teléfono en una tienda dedicada de la energía reanudable. Construido por la naranja, la vaina de la recarga del `' es una tienda alta de siete metros con paneles solares de 500 vatios y una turbina del viento de 500 vatios en la azotea que generará la electricidad para los teléfonos móviles muertos.

vía engadget , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ningunos grados con todo)
Cargamento… Cargamento…


Postes relacionados

Bookmark It!


|del.icio.us |Digg it |SiteHoppin |Wagg It | Email this to a Friend Email This Post Email This Post

If you like this post then please subscribe to my full feed RSS. You can also subscribe by Email.

Got a new hack, DIY, howto, or gadget? Tip us here.

Search for a new Hack:



RSS feed | Trackback URI

Comments »

No comments yet.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI

Subscribe to comments via email
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> in your comment.